Entradas populares

jueves, 28 de enero de 2010

PILAS DE PILARES




PILAS DE PILARES.

¿ Y AHORA QUE HAGO CON LAS PILAS?
Que hago con mis pilas energizer, duracell,soy aficionada de las fotografía tengo una cámara y utilizo pilas doble AA .tengo una gran cantidad de pilas que las llamos pilas de pilares las estoy reunión para hacer una obra de arte pero me he enterado de las consecuencias que ocasionan atreves del tiempo no se que hacer ¿que debó hacer ahora? No la puedo votarlas ni enterrarlas mi pregunta es que debo hacer son tan bonitas y pequeñitas pero peligrositas, se ven tan inocente tan débiles ¿a quien recurro? Para que me aconseje espero tu consejo que debo hacer.su medida es de un aproximado de 5 cm de alto, y 1.5 cm de ancho su color plateado, negro, amarillo, rojo, blanco. 1500 LRG1.5 VOLTS.
Quiero contribuir con la naturaleza, el ambiente a dar mi opinión que los niños, jóvenes, adultos, ansíanos se interesen de las consecuencias que ocasionan muchas imprudencias, ignorancias por el ser humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario