Entradas populares

sábado, 19 de diciembre de 2009

VALOR DEL AMOR



EL AMOR.

Dios es amor, es la fuente infinita del amor. El creo al hombre por amor. Lo creo a su imagen, es decir capaz de amar y ser amado. Todo amor verdadero es compartir el amor de Dios según su propósito.El amor de Dios es respeto.
Que os améis unos a otros como yo es he amado lo dice Juan 15.12. Jesús es la revelación más perfecta del amor. Nadie tiene mayor amor que DIOS.
El amor se demuestra con hechos, sea a un amigo, desconocido, familiares, dándole una mano amiga.
El amor es sincero
El amor es verdad
El amor es comprensión
El amor es pasión
El amor es unidad
El amor es ayudar
El amor es integridad
El amor es paz
El amor es plenitud
El amor es dar sin recibir nada a cambio
El amor es bonito
El amor es todo
El amor de Cristo es eterno ¿Por qué El nos ama?

VALORES CON JUEGO



VALORES CON JUEGO



Comienzo con una dinámica que trata d enseñando valores los niños aprenden muy rápido ellos están atentos. Lo que Hacen sus padres, maestros, adultos.
El niño se forma, se estimula se les guía se les das herramientas para que se apropie de ellas.
Como maestra de valores enseño jugando, cantando, dibujando, llevándoles los valores a los niños de la Escuela Nuestra Señora de Loreto las Vegas de palo Negro.
Cuando llego a un salón de clase por primera vez me presento y les digo quiero ser su amiga les pregunto sus nombres, comienzo a trabajar les hago una dinámica luego les explico el tema por el cual vamos a desarrollar.
Comenzando con los mismos valores encontramos el compartir, la unidad, el respeto, el amor, etc
Los valores son importantes forma parte de un buen equilibrio los valores se mantienen solo hay que ponerlo en practica. Cuando enseñamos transmitimos nuestros saberes, conocimientos-.