Entradas populares

viernes, 29 de enero de 2010

MI QUERIDA SIDILEISM






MI QUERIDA SIDILEISM

Es una niña tímida no habla con todo el mundo primero entra en confianza,le gusta bailar, hacer ejercicio con su Tia Anabel,Estudia en el Cielo Abierto de 1 de Mayo se llama Rayito de Luz su Maestra se llama Alicia, la Escuelita esta ubicada en la calle Esperanza.
Sus padres se llaman Daniel Jardín y Mileidis de Jardín Salas tiene un hermanito que se llama Yorman Jardín Salas, tiene 8 años de edad pasa todo el dia en casa de la abuela materna en la tarde se va para su casa.
estudia en la mañana y sale a las 11 AM.
sus tia la quieren mucho es toda una portuguesita muy bonita vamos a tener dolores de cabeza cuando sea grande es muy bonita

QUE PASARA LLOVERA



ESPERANDO QUE LLUEVA
Esperando que llueva tan solo Dios tiene la última palabra necesitamos que llueva las montañas, los arboles, los ríos, los mares, las quebradas, los habitantes de Venezuela necesitamos refrescarnos, la tierra esta suma mente caliente.
Todos los seres humanos y animales esperan que llueva el planeta tierra a sufrido muchas pero muchas consecuencias del hombre ha hecho y ha desecho. Tenemos que tener conciencia de valorar la naturaleza las bellezas que nos ha dado Dios.
Somos privilegiados porque aquí encontramos en Venezuela de todo, ricos en minerales, suelo, mares, hierro, animales, petróleo. DIOSITO tu que todo lo escucha lo mira concédenos nuestras peticiones si que llueva si DIOSITO por favor te lo pido ten misericordia de nosotros Señor Jesucristo