Entradas populares

jueves, 28 de enero de 2010

PILAS DE PILARES




PILAS DE PILARES.

¿ Y AHORA QUE HAGO CON LAS PILAS?
Que hago con mis pilas energizer, duracell,soy aficionada de las fotografía tengo una cámara y utilizo pilas doble AA .tengo una gran cantidad de pilas que las llamos pilas de pilares las estoy reunión para hacer una obra de arte pero me he enterado de las consecuencias que ocasionan atreves del tiempo no se que hacer ¿que debó hacer ahora? No la puedo votarlas ni enterrarlas mi pregunta es que debo hacer son tan bonitas y pequeñitas pero peligrositas, se ven tan inocente tan débiles ¿a quien recurro? Para que me aconseje espero tu consejo que debo hacer.su medida es de un aproximado de 5 cm de alto, y 1.5 cm de ancho su color plateado, negro, amarillo, rojo, blanco. 1500 LRG1.5 VOLTS.
Quiero contribuir con la naturaleza, el ambiente a dar mi opinión que los niños, jóvenes, adultos, ansíanos se interesen de las consecuencias que ocasionan muchas imprudencias, ignorancias por el ser humano

RACIONAMIENTO DE ENERGIA Y AGUA




REFLEXION
RACIONAMIENTO DE ENERGIA Y AGUA.
Esta era una vez una niña que era muy despierta y comunicativa escucho la charla sobre el razonamiento de luz y el agua.
Le llamo la atención se intereso mas y mas saber de lo que estaba aconteciendo en el país. ¡La es ponencia que escucho la niña ¡ se intereso más saber por su país, cuando llego a casa les comento, a su madre y hermanos ellos le prestaron atención cuando hablaba estaba sorprendida por lo que estaba pasando. Al día siguiente cuando llega a clase le dice ala maestra y a sus amiguitos de clases lo que aprendió en una charla que debemos racional la Energía Eléctrica, cambiar los bombillos incandescentes por bombillos Ahorradores.
Usar el aire acondicionado solo cuando estés en la habitación o la oficina, evitar de abrir la nevera con mucha frecuencia sacar todo al mismo momento, economizar el agua para ahorrar energía a través de los hidroneumáticos.
La niña comento ¿estoy sorprendida? de lo que estaba pasando comenzare una labor comunitaria. ¿Por qué? En los tiempos libres ayudaría hacer trabajo social en las comunidades la maestra admirada al ver su alumna hablar de esa manera. La felicito por su espontaneidad tienes razón todos deberíamos de colaborar para ayudar a nuestros país Venezuela.
La niña visualizaba el país sin luz, sin agua que es vital es vida se puso ala disposición de los consejos comunales cambiando bombillos, comenzaron ha trabajar casa por casa tocando las puertas para cambiar los bombillos y las personas salían sonriente decían que bueno los estábamos esperando.
La niña estaba feliz porque estaba contribuyendo con las comunidades y sobre todo su país, todos los días ella les decía a las personas que no dejaran abierta el chorro y que pagaran el bombillo cuando saliera de su cuarto. La niña se puso un poco fastidiosa en su casa todo los día les decía a su familia lo mismo.
Todos deberíamos de trabajar unidos para contribuir con nuestro país Venezuela. Tenemos que orar implorarle a ¿DIOS? Que tenga misericordia de todos nosotros solamente EL puede hacer que llueva EL tiene la autoridad, la potestad.
Es necesario que llueva para que se llenen las represas, los ríos, los mares, las lagunas.las personas se están incentivando están tomando conciencia a valorar y racionar el agua y la luz.
Todos los seres humanos debemos tomar conciencia ver mas halla visualizar lo que esta aconteciendo, tenemos que motivarnos a valorar mas a nuestro país, nuestro ambiente. La energía eléctrica es primordial debemos razonar la luz y el agua.

CUENTO¿COMO ES LA NAVIDAD?






Había una vez un niño que le preguntaba a su mamá
Mientras cocinaba, Mama’: ¿Por qué? existe la navidad
Y la mama` le respondió ¿Porque? el niño Jesús.
Nació en noche buena ¿En verdad? Yo pensaba que era
¿Porque? el niño Jesús y Santas Claus, nos trae regalos a todos, mi amor es ¿porque? Es una tradición ¿porque?
El niño Jesús nació en noche buena. ¿Porque? los reyes magos traen muchos regalos. ¿Porque? en navidad, ponen el arbolito y el nacimiento, pintan las casas y las adornan ¿Porque? Se ve lindo las casas entonces de eso se trata la navidad mama’.
La mama` le responde claro mi amor ahora sabes de que se trata la navidad.
Si mama` y también se que podemos comer comidas navideñas como el pan de jamón hallacas, dulces las uvas, manzanas, mandarinas, nueces, Bueno varias comidas navideñas que linda es la navidad es paz y amor.


AUTOR: DANIAEL JARDIN SALAS.