Entradas populares

viernes, 27 de noviembre de 2009

POEMAS






LOS BESOS

Recuerdo aquellos días
Que nos besamos sin parar, besos tiernos
Sin ninguna malicia
Como extraño tus besos
Como extraño tus ojos
Como extraño tus labios
Como extraño tu presencia
Tu aliento.
Recuerdo aquel día que me dijiste
Abrásame fuertemente
Quiero que me abrases
Y me beses sin parar
Primera vez
Que me abrazaba un
Hombre de esa manera
Despierto en la noche
Recuerdo tus besos
También tu boca que me provoca
Recuerdo la hora
De la merienda
Bueno solo me queda
Esperar que pasen
Los días, semanas, meses
El tiempo dirá todo
He navegado como
Un cometa como
Una estrella fugas

AUTORA; MAreLyS SALAS.




EL ATARDECER

Se aproxima el morir
Del sol se va a descansar
Se esta recogiendo
Tanto el sol como los pájaros
El aire es diferente
Las montañas es el protector
Del señor sol
Ellos se ocultan buscan
Su refugio para descansar
Salen los niños a jugar
A despertar la mente
Los perros corren libremente
En el jardín de 7 a 8 pm.
Salen los adolescentes
A jugar, a respirar
Ahorita están jugando
Futbol están recreando
Su mente como su agilidad física
Esta es una urbanización
De cuatro edificios queda en caracas
No es igual a los niños y adolecentes
De los barrios de Palo Negro
La diversión es diferente
El compartir aunque
En los Barrios hay más necesidad
Pero si compran un balón
De futbol están recreando
Su mente como su agilidad física
Esta es una urbanización de cuatro edificios
Esto queda en caracas
No es igual a los niños y adolescente
De los barrios de palo negro
La diversión es diferente
El compartir aunque
En los Barrios hay más necesidad
Pero si compran un balón de futbol entre todo
Lo hacen con mucho
Sacrificio y amor
El niño corre, salta
Se arrastra y disfruta
Como que tienen
Más liberta

AUTORA; MARELYS SALAS.




RECUERDO

Como anhelo aquellos días
Los recuerdos me rodean
Como extraño aquellos días
Los gritos de mis hermanos
Cantaban, reían, lloraban
Como extraño esos días
La perra tan cariñosa
Elián latía y latía
Y nunca se salía
Chavelita ni que se diga
Es otra coquetería
Sale a la madre tan juguetona y salía
Aunque este retirada
Me llaman por teléfono
La bobeta me saluda
Me pide la bendición
Me pregunta como estas
Yo le respondo estoy bien pero aburrida
Como extraño a las perras
A los muchachos.
Rápidamente me ponen
A mi mami hable con ella
Le pedí la bendición
Eso me dio una gran alegria
Me alegro el alma y me fortalecia.
Gracias a Dios por la familia
gracias por la femilia
que dios me dio.


AUTORA. MARELYS SALAS




LA PASION

Amar es lo máximo
Amar es la liberta
Amar es la plenitud del alma
Amar es la pasión
La pasión viene del amor
En busca de una ilusión
Se llora de admiración
Por que se ha hecho con una función
Amor limpio y verdadero.


AUTORA. MARELYS SALAS





LA CUNDALINIS II.

Al hacer este cuadro
Estoy trabajando con
La imaginación, concentración,
Relajación y respiración
Es un estudio que estoy
Analizando en mi misma
En lo mental y espiritual para desarrollar
La creatividad, es algo
Muy hermoso, es crear
Es como la mente de
Un niño que tiene
Libertad de hacer a donde
Quiere, ir cuando quiere
Al conocer los tres factores
De la revolución de la
Conciencia que es
Nacer, morir, sacrificio
Por la humanidad
Que es un deber que
Debemos cumplir
Pero algunos
Escogen el camino
Correcto, otros no
No se les puede
Obligar, cada quien
Escoge su libre
Albedrio producida
Por la mujer
Y el hombre cuando
Se practica el acto
Sexual ella se activa
Sube por la columna
Vertebral.
Al pintar me siento
Que me voy
Introduciendo
A otro mundo
Como disfruto ese
Placer, sentir, saborear,
Imaginar,
Viajar no es necesario
Ir en carro o avión
Solo con la mente
Nos trasladamos a
Donde queremos.
La visualización es muy
Importante porque
Con ella nos trasladamos.
Este cuadro también
Tiene signos y simbología
Que esta representándolo
Lo emocional y lo espiritual,
Lo animal del ser
De verlo, lo miro
En el día, la noche
Hago un recorrido
Viajo de nuevo pero
Ya el traslado es seguro
Que hacemos y decimo
Estar despierto es
Muy importante
Para el ser humano
Por qué esta consciente
De lo que pasa
Alrededor nuestro
Si les digo la
Meditación, como nos
Ayuda.
Es fenomenal
Se acelera la mente
La cundalini es
Producida por la mujer
Cuando termino un
Cuadro no me canso
Porque se donde estoy
El cuadro esta compuesto
Por cuatro lienzos.
Cada uno 60 x 80 cm
Que es un total de
240 x 320 cm es el primer
Cuadro grande que
He hecho hasta el
Momento quede
Satisfecha con mí cuadro


AUTORA. MARELYS SALAS.



IMAGINACION

Cuando las musas
Están revueltas
Hay que aprovecharlas
La creatividad se activa
Esa esencia florece
Es el momento de
Plasmar,
Escribir porque es
Un instante cuando llega
No tiene día, momento,
Ni hora, ni noche.
Sentí ese momento cuando
Pintaba estaba sumamente
Inspirada capte lo sentí
Me lo imaginaba
Nunca se el final
De un cuadro, se el comienzo
Es algo maravilloso
Lo que se siente en esos momentos.
Relajo mi respiración, concentración
Me introduzco en el lienzo
Me transporto a otro
Mundo hay que saber
Sentir, conocer del arte
Para entender lo que
Estoy escribiendo un cuadro
Es como el ser humano
Ver lo que esta mas halla de el
Es conocer lo interno
Pero todos no ven eso
Hay que sentir, observar,
Analizar detalladamente
Para conocer lo que esta de
Frente a uno

AUTORA. MARELYS SALAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario